El Guanokalong Pellet, es guano de murciélago granulado. Este fertilizante orgánico está compuesto por ingredientes naturales para la mejora del sabor, la calidad y el rendimiento del producto final.
Los gránulos de Guanokalong® proporcionan un crecimiento asombroso al fortificar la zona de las raíces con microelementos y enzimas esenciales. La planta también recibe los macroelementos necesarios, como el fósforo, para estimular el crecimiento saludable de la planta.
VENTAJAS DEL GUANOKALONG PELLET
Mejora del sabor, la calidad y el rendimiento.
Para uso en interiores y exteriores.
La forma de pellet lo hace menos susceptible a la dispersión por el viento.
Estimula el crecimiento de las raíces.
Floración abundante.
Proporciona una protección adicional contra las infecciones bacterianas.
Disminuye el riesgo de quemaduras en las hojas debido a la lenta liberación de nutrientes.
Sin olores desagradables.
No tiene fecha de caducidad si se mantiene en un lugar oscuro y seco.
APLICACIÓN DEL GUANOKALONG PELLET
Para uso en interiores y exteriores.
PARA EL CULTIVO EN EXTERIORES
1kg de pellets de Guanokalong® es suficiente para 5 - 10m². En una etapa posterior, esparcir los pellets Guanokalong® sobre la tierra según sea necesario y rastrillarlo bien en el suelo.
PARA SU USO EN MACETAS Y/O JARDINERAS
Antes de plantar, mezclar 100 gramos de Guanokalong® Pellets en 15 litros de tierra para macetas o en la tierra. En una etapa posterior, esparza los Guanokalong® Pellets sobre la tierra según sea necesario y riegue a fondo.
ESPECIFICACIONES
Heces de murciélago 100% naturales
NPK 1-10-1 en forma de pellets
EL Black Pellet de Guanokalong® es un producto completamente natural, por lo que los niveles de NPK pueden variar. NPK 1 + 6 + 1 es el análisis mínimo garantizado.
No debes mezclarlo con otros fertilizantes para garantizar los niveles de NPK% que marca la etiqueta. Puede usarse siempre en las mismas cantidades sin quemar a la planta.
Debido a su naturaleza orgánica, los Pellets Negros Guanokalong® no son un fertilizante completo, así que se recomienda añadir nitrógeno durante la fase vegetativa y potasio en la fase de floración.